PROGRAMAS DE TECNIFICACION

Desde la federación se trabaja en la mejora de los deportistas, principalmente aquellos en los que se observa o intuye cualidades que puedan llevarle a alcanzar altas cotas deportivas en las disciplinas olímpicas.

Todo ello sin olvidar la formación académica y personal de cada deportista, la cual es tan importante como la deportiva.

Para ello la federación dispone de varios programas de tecnificación:

- Programa de Captación de Talentos: a partir de los 13 años, tanto en la escuela de lucha como en los clubes pertenecientes a la Federación.

- Programa de Tecnificación Deportiva: orientado a deportistas federados en los cuales se ha observado cualidades o han obtenido buenos resultados deportivos.

A los deportistas incluidos en estos programas se les exige un comportamiento personal y deportivo correcto en todo momento, para ello existe un código de conductas de la federación que los deportistas deberán cumplir en todo momento.

Código de buenas conductas FALODA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER DEFENSA PERSONAL FEMENINA

 Ya tenemos fecha para abril, el sábado 27 estaremos tod@s allí, os esperamos PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA LA INSCRIPCION Y que bien lo pasam...