SUS DATOS SEGUROS
Información en cumplimiento de
la normativa de protección de datos
personales
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de
obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le
permitirán decidir qué haremos con su
información personal.
Por favor, si una
vez leída la presente información le queda
alguna duda, no dude en
preguntarnos. Muchas
gracias por su colaboración.
•
¿Quiénes somos?
o Nuestra denominación: FEDERACION ARAGONESA DE LUCHAS OLÍMPICAS
o Nuestro CIF / NIF: G50122092
o Nuestra actividad
principal: Federación de lucha
o Nuestra dirección: Avenida José Atarés 101 Semisótano, CP 50018, Zaragoza (Zaragoza)
o Nuestro teléfono de contacto: 654241429
o Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro
Mercantil /Registro Público:
o Nuestra actividad principal está sujeta a
un
régimen de autorización administrativa previa. Para
su confianza y seguridad, le facilitamos los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano
competente de nuestra supervisión:
Autorización administrativa:
Órgano encargado de nuestra supervisión:
o El responsable de esta página web ejerce una profesión regulada, para lo cual le facilitamos la siguiente información:
Colegio profesional al que pertenece:
Título académico oficial o profesional:
Estado de la Unión Europea en que se expidió dicho título: Normas profesionales aplicables al ejercicio de la profesión:
Estamos a su
disposición,
no
dude en contactar con nosotros.
•
Contacte con nuestro delegado de protección de datos
¿Sabe que en nuestra entidad contamos con un delegado de
protección de datos al cual puede
enviar todas sus
reclamaciones, dudas y sugerencias sobre el uso de su información
personal?
Nuestro
delegado
de protección de
datos se llama AINARA ENERIZ AURIA y éstos son sus datos de contacto:
o Teléfono de contacto: 685620149
•
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle
nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
•
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder
prestarle nuestros servicios. En
este
sentido, pondremos a su
disposición una serie de casillas
que
le permitirán
decidir de manera
clara y sencilla sobre el
uso
de su información personal.
•
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá
tener
conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros
servicios
se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información
aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos
obligados a facilitar sus datos personales con
motivo del cumplimiento de alguna ley.
Poniéndole un ejemplo, la
Ley
Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones
económicas que superen
una determinada
cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a
otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a
este
respecto.
•
¿Cómo vamos a
proteger
sus datos?
Protegeremos
sus datos con medidas de
seguridad eficaces en
función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías
anuales para verificar
que sus datos personales están seguros en todo momento.
•
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para
sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los
riesgos del envío de su información personal
a otro país.
•
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales
aplicables, procederemos
a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
•
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse
a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted,
rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez
finalizada nuestra relación, en el
caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho
a
solicitar el traspaso de
su
información a otra entidad.
Este
derecho se llama
“portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud
escrita a nuestra dirección, junto con una
fotocopia
de
su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas
de
nuestra entidad disponemos de formularios
específicos para solicitar
dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda
para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española
de
Protección de Datos
(www.agpd.es).
•
¿Puede retirar su consentimiento si cambia
de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia
de
opinión sobre el
uso
de sus datos en
cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos
o servicios,
pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través
del
formulario de oposición al
tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
•
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular
una reclamación en la Agencia Española
de
Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
o Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
o Vía telefónica: Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación
en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la
asistencia de abogado ni procurador.
•
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros
servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo,
necesitemos elaborar
perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser
la utilización de su
historial
de compras o servicios para
poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas
no
autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
•
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras
que
le permitirán decidir al
respecto.
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