lunes, 13 de junio de 2016

INICIO DEL PROCESO ELECTORAL

El próximo Jueves 16 de Junio comenzará el periodo electoral de esta Federación para la elección de la nueva junta rectora. Todos los actos se realizan en la sede de la Federación.

Las fechas del mismo serán las siguientes:

16/6: Convocatoria de elecciones, constituyéndose la actual Junta Directiva de la Federación en Comisión Gestora.
              -Exposición del censo electoral, e inicio del plazo de reclamaciones al mismo. A las 20 horas.
21/6 Fin del plazo de reclamaciones al censo y proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones, y proclamación provisional, si las hubiera. A las 20 horas.
22/6: Inicio del plazo de presentación de candidatos a la Asamblea. A las 20 horas.
23/6: Resoluciones de las reclamaciones al censo por la Comisión Electoral de la Federación e inicio del plazo de posibles recursos al mismo ante la Junta de Garantías Electorales. A las 20 horas.
27/6: Fin del plazo de reclamaciones al censo ante la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido recursos. A las 20 horas.
01/07:  Fin del plazo de presentación de los candidatos, proclamación provisional de los mismos por la Comisión Electoral e inicio del plazo de reclamaciones.
A las 20 horas.
04/07: Resoluciones de los recursos al censo por la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral. Constitución de las Mesas Electorales.A las 20 horas.
06/07: Fin del plazo de reclamaciones a los candidatos y proclamación definitiva por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones, y proclamación provisional, si las hubiera.A las 20 horas.
08/07: Resolución de las reclamaciones a los candidatos por la Comisión Electoral e inicio del plazo de posibles recursos ante la Junta de Garantías Electorales.
A las 20 horas.
12/07: Fin del plazo de reclamaciones a los candidatos ante la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral, si no ha habido recursos. A las 20 horas.
18/07: Resolución de los recursos a los candidatos por la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral.
A las 20 horas.
                                   - Publicación en todas las circunscripciones de los candidatos a miembros de la Asamblea General.
02/07: Fin del plazo de voto por correo. A las 20 horas.
27/07: Elección a miembros de la Asamblea General. De las 19:30 a las 20:45 horas.
                                 - Celebración por circunscripciones.
                                 - Notificación resultados electorales a la Comisión Electoral.
                                 - Proclamación provisional de los miembros por la Comisión Electoral.
                                 - Inicio plazo reclamaciones ante la misma.

01/09: Fin del plazo de reclamación de los miembros de la Asamblea, proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones, y proclamación provisional, si las hubiera. A las 20 horas.
 05/09: Resoluciones de las reclamaciones a miembros de la Asamblea por la Comisión Electoral, e inicio del plazo de posibles recursos ante la Junta de Garantías Electorales. A las 20 horas. A las 20 horas.
 08/09: Fin del plazo de recursos a miembros de la Asamblea ante la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral, si no ha habido recursos. A las 20 horas.
 12/09: Resolución de los recursos a miembros de la Asamblea por la Junta de Garantías Electorales, proclamándose definitivamente a los mismos por la Comisión Electoral. A las 20 horas.
2º Elección de Presidente de la Federación.
13/09: Convocatoria de la Asamblea General e inicio del plazo de presentación de candidatos.
16/09: Fin del plazo de presentación de candidatos, proclamación provisional de los mismos por la Comisión Electoral e inicio del plazo de reclamaciones. A las 20 horas.
19/09: Fin del plazo de reclamaciones a los candidatos y proclamación definitiva por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones, y proclamación provisional, si las hubiera. A las 20 horas.
21/09: Resoluciones de las reclamaciones a los candidatos por la Comisión Electoral e inicio del plazo de posibles recursos ante la Junta de Garantías Electorales. A las 20 horas.
26/09: Fin del plazo de recursos a los candidatos por la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral, si no ha habido recursos. A las 20 horas.
30/09: Resoluciones de los recursos a los candidatos por la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral.
                            - Publicación en todas las circunscripciones electorales.
04/10: Reunión de la Asamblea General para elegir Presidente. Proclamación provisional del mismo por la Comisión Electoral, e inicio plazo reclamaciones. De 19:30 a 20:45 horas.
07/10: Fin del plazo de reclamaciones a la Presidencia, proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones. A las 20 horas.
11/10: Resolución a las reclamaciones de la Presidencia por la Comisión Electoral e inicio del plazo de posibles recursos ante la Junta de Garantías Electorales. A las 20 horas.
17/10: Fin del plazo de recursos a la Presidencia ante la Junta de Garantías Electorales, y proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido recursos. A las 20 horas.
 21/10: Resolución de recursos a la Presidencia por la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva por la Comisión Electoral. A las 20 horas.