sábado, 23 de enero de 2016

JORNADA BASTÓN POLICIAL Y DEFENSA EXTENSIBLE

El próximo día 20 de Febrero de 2016, de 9:30 a 13:30 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la Federación una jornada de uso y manejo de Bastón Policial y Defensa Extensible destinada a FFCCSS.

Para los federados es gratis y para el resto de participantes será de 15 €.






lunes, 18 de enero de 2016

IMPULSO A LA DPP

   El viernes 15 de enero, se celebro en el Consejo Superior de Deportes de Madrid una reunión entre las Federaciones Autonómicas y la Federación Española de Lucha con el fin de realizar entre todos un programa único en la Defensa Personal Policial, y de esta manera elaborar el programa definitivo que se presentará en CSD con el fin de incluir dicha disciplina como técnico deportivo; la reunión fue todo un éxito y se pusieron las primeras piedras para que este proyecto sea una realidad.

   A través de nuestro Presidente y el Director Técnico, la Federación Aragonesa estuvo presente y muy activa en este interesante proyecto.





jueves, 14 de enero de 2016

ASAMBLEA ORDINARIA

Se informa a todos los interesados que el próximo día 21 de Enero de 2016, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda convocatoria tendrá lugar Asamblea Ordinaria de esta Federación, en la Casa de Federaciones: Avda. Ranillas, 101.

EMPEZAMOS BIEN EL AÑO

Termino muy bien el año y empezamos mejor, a seguir así