lunes, 18 de febrero de 2013

EL DIA MAS TRISTE

Ante la intencion del Comite Olimpico Internacional de eliminar la LUCHA del programa olimpico en las olimpiadas del 2020 reproducimos un articulo del web amiga ZONA LUCHA  El dia mas triste

Afortunadamente ha dimitido el presidente de la federacion internacional de lucha unos de los grandes causantes de la situacion actual. No podemos felicitarle por su actuacion

sábado, 16 de febrero de 2013

CURSO RESERVISTAS ARES

Como consecuencia del convenio de colaboracion con la Asociacion de Reservistas Ares la Federacion Aragonesa de Lucha impartira un curso de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo entre los dias 2 de marzo y 1 de junio.
Concretamente son 3 sabados al mes . de 16.30 a 19.30 horas. con posibilidad de examen de grado.
Para mas informacion contactar en el correo electronico de la Federacion.

miércoles, 13 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRANPPLING -GI

Nos congratula felicitar a nuestro representante en el campeonato de España de Granppling - Gi don Miguel Angel Gorbe , que ha obtenido un meritorio tercer puesto .
Se puede consultar los resultados en el siguiente enlace:
http://www.felucha.com/downloads/resultados/C.E.%20GRAPPLING%20GI%2013.pdf

Tambien participo como arbitro don Octavio Chilintran dando muestras de sus excelentes conocimientos tecnicos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Grupo de Iniciacion


 El grupo de iniciacion continua aumentando sus efectivos. Cada día acuden mas chavales y chavalas. Gracias a la gran labor de Cristian y Manu.

viernes, 8 de febrero de 2013

CONVENIO COLABORACION CON LA ASOCACION DE RESERVISTAS ARES

Don Jose Manuel Gil Casaus en nombre de la Federación Aragonesa de Lucha y Disciplinas Asociadas ha llegado a un acuerdo de colaboracion con la Asociacion de Reservistas Ares , representada en Aragon por don Oscar Orten .
Se formaran grupos de entrenamiento específicos para Reservistas dirigidos por entrenadores de la Federaciones Aragonesa , y los reservistas de Ares podrán incorporarse a los grupos estables de entrenamiento de la Federación .